lunes, 25 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Oscars 2013

Me gustaria decir una cosa, en general a sido una alfombra roja bastante buena. Pero hay una cosa que no me gustó, y es la de famosillas que he visto, por ejemplo Kelly Osbourne o Louise Roe. ¿Que hacen en la gala del cine? Pero bueno, las incluyo por ser parte de la red carpet a pesar de no entender su presencia.
La mejor vestida: Naomi Watts
La peor vestida: Sunrise Coigney

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, con un escultural vestido nude claro casi blanco de Christian Dior Alta Costura y clutch metalizado Boite de Nuit de Roger Vivier.
La presentadora de televisión Lara Spencer con una brillante vestido en nude, firmado por Kaufman Franco.
Jennifer Garner, que esta vez venía a acompañar a su marido Ben Affleck, ha apostado por un Gucci Première en un delicioso color Burgundy hecho a medida en crepé de seda con cola de volantes de tul y organza en cascada.
Samantha Barks, actriz que forma parte del reparto de Los Miserables, con un minimalista vestido negro de Valentino y un original collar de oro con colgante en forma de sol.
Steven Spielberg, con un esmoquin de Dior Homme, estaba nominado a 12 estatuilas por Lincoln. El director posó sonriente junto a su mujer, Kate Capshaw, de negro radiante.
La sueca Alicia Vikander, que ha estrenado este año Anna Karenina, con un vestido en tonos azulados y cinturón metálico de Elie Saab Alta Costura.
Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Principal por La noche más oscura, escogió un vestido de seda satinada con cola de sirena y apliques de cristales de Swarovski y pailletes de Armani Privé.
Zoe Saldana, de Alexis Mabille, con una de las grandes tendencias de esta noche de Oscars: el escote palabra de honor.
Salma Hayek con un espectacular Alexander McQueen negro y dorado junto a su marido, Francois-Henri Pinault, presidente del conglomoredo de marcas de lujo PPR. 
Louise Roe ha sido de las primeras en pisar la alfombra roja de los Oscars 2013, ataviada con un vestido de corte sirena en nude y rojo de Monique Lhuillier.
Helena Bonham Carter se mantuvo fiel a su color favorito con este diseño de Vivienne Westwood.
Paul Rudd, protagonista de la saga Resacón en las Vegas, posaba con un tuxedo de Giorgio Armani junto a su mujer Julie Yaeger. 
Sally Field, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Lincoln, competía en protagonismo con el color de la alfombra roja gracias a su impecable Valentino. 
Las decisiones de alfombra roja siempre guardan sorpresas y una de las de esta edición de los Oscars la ha protagonizado Helen Hunt al elegir un diseño de H&M, algo que ya hizo el año pasado Michelle Williams.
Un mito de Hollywood: Dustin y Lisa Hoffman.
Ben Affleck, ganador del Oscar a Mejor Película por Argo, optó por un esmoquin de tres piezas de Gucci Made to Order. El actor y director acudió a la gala junto a su esposa Jennifer Garner. La actriz llevaba un diseño de Gucci Première hecho a medida en un intenso color púrpura.
Olivia Munn con un Marchesa de escote en forma de corazón, jugando a subir la intensidad del rojo de la red carpet.
Richard Gere saluda a la prensa con un traje negro de Giorgio Armani.
Kerry Washington, que este año ha estrenado Django Desencadenado de Quentin Tarantino, elige Miu Miu para pisar la alfombra roja.
La actriz Octavia Spencer con un vestido color champagne de Tadashi Shoji y joyas de Lorraine Schwartz
Amanda Seyfried, que este año ha estrenado Los Miserables, tiene una belleza espectral que suele encajar a la perfección con la estética de Alexander McQueen, que firma este diseño.
Tabatha Coffey con un vestido de escote corazón, cola de sirena y guantes a lo Rita Hayworth. Así posaba sobre la red carpet con un vestido firmado por Mark Zunino.
Emmanuelle Riva, celebra su nominación a Mejor Actriz Protagonista por su papel en Amour, el mismo día de su cumpleaños. Su vestido azul con túnica es de Lanvin.
Jane Fonda, siguiendo la estela que inauguró Marion Cotillard en los Bafta, de amarillo vibrante de Versace.
Quvenzhane Wallis, la actriz de 9 años nominada a Mejor Actriz por su papel en Bestias del Sur Salvaje, vestida con un adorable Armani azul.
Jamie Foxx, uno de los protagonistas de la cinta de Tarantino, Django Desencadenado, posaba sonriente junto a Corinne Bishop.
Kristen Stewart –una de las elegidas para entregar premios esta noche– ha elegido Reem Acra, uno de los favoritos de las protagonistas de las alfombras rojas. Aunque entro en la alfombra con muletas, para posar y entregar el premio se despojó de ellas.
El actor Jason Schwartzman acude a los Oscars 2013 por su interpretación en Moonrise Kingdom, la última película de Wes Anderson.
Helena Bonham-Carter luce un vestido de Vivienne Westwood junto a su marido, el director -más gótico- Tim Burton.
Eddie Redmayne, actor en una de las películas nominadas de la noche, Los Miserables, posa en la red carpet de los Oscars 2013 con un perfecto tuxedo de Alexander McQueen. 
Amy Adams, nominada a Mejor Actriz Secundaria por The Master, posa en la alfombra roja con un voluminoso vestido plateado de Oscar de la Renta y joyas de Moa.
Catherine Zeta-Jones con un vestido dorado -despampanante- de Zuhair Murad. Un clásico de la red carpet.
Reese Witherspoon con un vestido azul palabra de honor, una de las tendencias punteras de la noche, de Louis Vuitton.
Maria Menounos, con joyas de Swarovski, demostró con este vestido fucsia de Romona Keveza que el rosa eléctrico también es una opción (eléctrica) para la alfombra roja.
Otra pareja made in Hollywood: Don Johnson y Kelley Phleger.
Jennifer Aniston posa aquí junto a su flamante prometido, Justin Theroux. 
Él es uno de los productores más poderosos de Hollywood y ella es una emperatriz en materia de alfombra roja. Harvey Weinstein y Georgina Chapman, fundadora de Marchesa.
El australianio Hugh Jackman, nominado a Mejor Actor por Los Miserables, llegaba junto a su esposa Deborra-Lee Furness -ambos enfundados en un tuxedo.
La cantante Kelly Rowlland posaba así de sonriente con un vestido en negro y blanco de Donna Karan Atelier.
Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, ha elegido finalmente un vestido rosa bebé de Prada. Su outfit ha sido el más comentado la tarde previa a los Oscar, y sobre el que más rumores han surgido. Como buena neoyorkina, la actriz ha elegido las joyas de Tiffany & Co. para sublimar su look.
Daniel Day-Lewis con su esposa Rebecca Miller. Ha sido el ganador del Oscar a Mejor Actor por su actuación en Lincoln, y eligió para la que iba a ser su noche un tuxedo azul y negro.

Halle Berry aunó dos tendencias con su vestido de Versace: los tonos metalizados y el estampado de rayas. Su corte de pelo sigue siendo su rasgo más característico y el que dota de fuerza sus looks de alfombra roja.
Kelly Osbourne, gran fan del diseñador Zac Posen, ha escogido un vestido largo y negro cubierto de cristales de Tony Ward Couture.
 Joseph Gordon-Levitt, una de las estrellas que enamora a partes iguales a la audiencia indie y al mainstream, ha estrenado Looper este año. Acompañó a Sally Field con este tuxedo de Gucci.
Daniel Radcliffe, el actor británico que encarnó durante años a Harry Potter, en la alfombra roja de los Oscars 2013.
Jennifer Hudson con un diseño de Roberto Cavalli.
La  actriz y cantante china Fan Bingbing, con un Marchesa fucsia.
Aaron Tveit, de Los Miserables, una de las películas que más nominaciones ha acaparado, con un traje de Calvin Klein.
George Clooney, que estrena barba y llevaba un tuxedo clásico de Giorgio Armani, y Stacy Keibler a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2013.
 El actor mexicano Gael García Bernal acudía a los Oscar por protagonizar No, cinta de Pablo Larraín nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa, premio que se ha llevado Amor, de Michael Haneke.

Jennifer Aniston con su icónica melena al viento y un Valentino
Nancy O'Dell con un vestido azul vibrante de Mark Zunino, joyas de David Webb y sandalias de Jimmy Choo.
Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz Protagonista por Lo Imposible -película dirigida por el español Juan Antonio Bayona- ha escogido un metálico Armani Privé con miles de pailletes y escote asimétrico.
Renée Zellweger y su vestido-estatuilla de Carolina Herrera confeccinado en seda georgette con lentejuelas cosidas a mano.
Nicole Kidman, apunto de estrenar Stoker, ha escogido un vestido repleto de pailletes de L'Wren Scott.
Quentin Tarantino, ganador al Oscar al mejor guión original por Django Desencadenado, posa en la red carpet junto a su novia, Lianne Spiderbaby.
Sandra Bullock con un diseño de Elie Saab que nació para pisar la alfombra roja al igual que las joyas de diamantes de Harry Winston con las que deslumbró.
 Kristin Chenoweth, uno de los dúos vocales de Seth McFarlane durante la gala, apuesta por un look clásico de alfombra roja: vestido largo de Tony Ward y recogido ultra pulido.
Charlize Theron con su corte de pelo à la garçon-punk ha elegido un diseño blanco radiante de Christian Dior.
Sunrise Coigney, y su esposo Mark Ruffalo, optó por un diseño que jugaba con volúmenes y proporciones y de un estilo menos tradicional que el que impera en materia de alfombra roja.
Adele, ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por Skyfall, con un vestido de Jenny Packham en negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario