Por lo general a sido una alfombra muy sosa y hortera
Empezemos con las minorias:
Mejores Vestidas
La modelo Karlie Klossacertó con este vestido azul de Michael Kors, aunque en mi opinión le hubiera cambiado los zapatos.
La actriz de Big Bang fue mejor que en las ultimas entregas de premios a las que ha asistido. Aunque no destacará excesivamente, al menos no fracasó con este conjunto de Amen.
La presentadora Maria Menounos fue una de las que acertaron que este vestido de Gomez-Gracia.
La palabra que definiría a Nicole Kidman es monocromía, mucho dorado en mi opinión pero elegante como siempre con este Vera Wang.
La cantante Carrie Underwood muy acorde a su estilo con este diseño de Roberto Cavalli.
Una de mis cantantes preferidas, mi adora Taylor Swift, como siempre brillante con este vestido de corte griego de J.Mendel.
La actriz de Girls, Allison Williams con un vestido de Kaufmanfranco
Beyoncé, sin llamar mucho la atención con este conjunto de Osman.
Natasha Bedingfield correcta con el vestido de Emerson....
al igual que Miranda Lambert con el de Roberto Cavalli
Y por último Rihanna, que mejora notablemente sus habituales looks (sobre todo el de hace un año en los mismo premios) y se decanta por un vestido de Azzedine Alaia. Entre lo guapa que fue en la Red Carpet, lo bien que cantó junto con Mikki Ekko y el gramófono que se llevo al mejor video por We Found Love, se puede decir que fue una gran noche para ella.
Peores Vestidas
Me ha sido más facil encontrar a las peores que a las mejores, sino echar un vistazo a los modelitos de las celebs.Por mas vueltas que le dé, no hay por donde coger el conjunto de Tony Ward Couture que eligió Ashanti.
Más que a los Grammy, Alexa Chung parece que iba de picnic con Adele. Para nada me gusta este Valentino para este tipo de ceremonia.
El conjunto de Joy Ciocci que lucia la modelo Christine Teigen me a puesto en dudas, y al final he optado en ponerla en esta categoría por que no me gusta el corte de la barriga, además el enseñar muslo esta ya muy visto. Muy bien peinada, eso si.
La que no acertó ni en peinado ni en vestido fue Esperanza Spalding con este modelo de Edel Diodati.
Alicia Keys fue una de mis decepciones. Con lo que me gustó en los premios 40 y lo hortera que fue a los Grammy con este diseño de Azzedine Alaia.
¿Recordais el modelito con el que Nicki Minaj se presentó en los Grammy hace un año? Pues eso deberia ponerle a Kelly Rowland para taparle ese horror de vestido de Georges Charkla.
La que tampoco se queda atrás es la cantante Florence Welch, con vestido de Givenchy. Ella si que dió el cante.
Otra que se apunta a lo de enseñar muslo, ingle y tira del tanga es J.Lo, que no acertó con este modelo de Anthony Vaccarello. Jenni, cariño, lo de enseñar la pierna ya está muy visto desde lo hizo Angelina Jolie.
Katy Perry ya podría haber aprendido algo de su BFF Rihanna, ya que este Gucci no es un modelo muy acertado... Gran escote, eso si.
¿Es sensación mia o Janelle Monae va siempre igual? Aunque no acertada, muy comedida con una camisa de Against Nature, chaqueta de Moschino y sombrero de Ralph Lauren
Una que tampoco me entra por los ojos es Kat Dennings (2 Broke Girls), bastante discreta con un vestido corto de Vivienne Westwood.
Ni que decir del horroroso look de Kelly Osbourne, ni el vestido de Paule Ka y ese pelo morado la favorecen nada. Pero ella prefiere criticar a estrellas de verdad antes que mirarse en el espejo y opinar de ella misma.
Adele asi no! Has pasado de un riguroso luto yendo siempre de negro a llegar este vestido de Valentino que parece confeccionado con las cortinas de casa de su abuela. ¿No tienes termino medio?
No es que las hermanas Knowles se hayan caracterizado nunca por ser las mejores vestidas en estos eventos, pero ya lo de Solange es para echarse una manta en la cabeza con este vestido de Ralph & Russo Couture.
¿Alguien me explica que hace Kat Von D aquí y con ese modelito de Crosby Derek Lam?
Carly Rae Jepsen debería cantarle eso de Call me maybe a algún estilista, ya que ni el modelito de Roberto Cavalli ni el look flequillo que siempre lleva le favorece mucho. No es que el vestido esté del todo mal, es el conjunto el que no cuadra.
La que se lleva la corona a hortera por excelencia es Kimbra con vestido por Jaime Lee. No hay por donde coger este modelito, y menos aun la melena ochentera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario